Entrevista. Organizaciones de la sociedad civil y desplazamiento forzado interno en Colombia. FIGRI-UEC.

29 de enero de 2018

Por: Centro de Investigación en Política Criminal. CIPC

Entrevista a la la investigadora de la Cátedra Unesco, Bibiana X. Sarmiento sobre organizaciones de la sociedad civil y el desplazamiento forzado interno.

Estudiantes de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales dedicaron un programa radial al tema de la relevancia de las organizaciones de la sociedad civil en la solución de la problemática del desplazamiento interno que ha vivido nuestro país. A las perspectivas y experiencias de algunas organizaciones sociales se sumó la mirada de la investigadora de la Cátedra Unesco, Bibiana X. Sarmiento.

Escuche la entrevista aquí:Organizaciones de la sociedad civil y desplazamiento forzado interno en Colombia

(También le puede interesar: el desplazamiento forzado interno en Colombia)