8 de marzo de 2017

Así fue la presentación de las propuestas de investigación de la Cátedra Unesco 2017

Investigadores de las facultades de Derecho, Ciencias Sociales, Patrimonio y Educación, harán parte de las investigaciones enmarcadas en la Cátedra Unesco de la Universidad Externado de Colombia.

El viernes, 3 de marzo, se llevó a cabo la reunión de la red de investigadores de la Universidad Externado que desarrollarán investigaciones en el marco de la Cátedra Unesco, Derechos Humanos y Violencia, Gobierno y Gobernanza, coordinada por la Doctora Marcela Gutiérrez Quevedo, Directora del Centro de Investigación en Política Criminal. El tema que abordará la Cátedra Unesco este año será la situación de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las victimas de desplazamiento a causa del conflicto armado interno.