Cárcel y Cultura
20 de noviembre de 2019

Lanzamiento del libro “Anotaciones a la libertad IV”

No se pierda el lanzamiento del libro “Anotaciones a la libertad IV” escrito por los reclusos de la Cárcel la Modelo como resultado de la experiencia de tertulia literaria liderada por el Centro de Investigación en Política Criminal, la Biblioteca y la Facultad de Patrimonio y Restauración.

Este libro recoge los testimonios de las personas privadas de la libertad como un ejercicio de libertad y de reivindicación de la dignidad humana en el marco del proyecto de Tertulia Literaria liderado por profesores de la Universidad Externado de Colombia, la fundación Pazosfera y Farenheit 451.

Diferentes textos como crónicas, cuentos y poemas, son el resultado del proceso que fue estimulado a través de la lectura de autores colombianos y la realización de talleres literarios, teatrales y sobre el valor de la diversidad. Estos talleres mejoraron las competencias de escritura de los participantes y promovieron la reflexión en torno a temáticas que afectan actualmente a la población privada de la libertad.

Fecha: 26 de Noviembre
Hora: 10:00-11:00 am
Lugar: E-301

Inmediatamente después se hará el lanzamiento del libro “Consideraciones sobre la inviabilidad de la prisión perpetua en Colombia” por Angélica María Pardo López, Ana Lucía Moncayo Albornoz y Ángela Marcela Olarte Delgado.

¡LOS ESPERAMOS!