31 de octubre de 2016

El CIPC realizó su Tercera Jornada de Socialización de Trabajos de Grado

Con la presentación de once proyectos de investigación con sus respectivos avances, se llevó a cabo la Tercera Jornada de Socialización de Trabajos de Grado.

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos de investigación de los estudiantes de pregrado y posgrado coordinados por el Centro de Investigación en Política Criminal de la Universidad Externado de Colombia, el viernes 27 de octubre se desarrolló la Tercera Jornada de Socialización de Investigaciones de Trabajo de Grado.

El evento permitió la presentación y discusión de los avances investigativos de ocho jóvenes investigadores de pregrado y tres de posgrado. Al final, el CIPC entregó un reconocimiento a dos de estos jóvenes investigadores por los notables avances en sus investigaciones. La estudiante Catalina Martínez, quien adelanta su maestría en Derechos Humanos y Democratización, se hizo merecedora de la distinción por sus avances en su Trabajo de Grado “Construyendo ciudadanía desde la participación de las víctimas, un paso hacia la democratización“; por su parte, Héctor Felipe Gallardo, estudiante de Derecho, fue el merecedor del reconocimiento por sus avances en su investigación “Obstáculos para una cultura de paz penitenciaria“.