30 de mayo de 2017

Octava sesión de investigación sociojurídica: Investigación Acción Participativa

Invitación a los estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos en métodos de investigación cualitativa con énfasis en Investigación Acción Participativa.

El Centro de Investigación en Política Criminal, CIPC, invita a los estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades investigativas a participar en nuestra octava sesión del Seminario de Investigación Socio jurídica.
La sesión tendrá lugar el próximo martes 30 de mayo de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el salón E 208. El tema de esta sesión será “Investigación, acción, participación: Herramientas para una investigación crítica-latinoamericana” a cargo de las monitoras del Centro de Investigación en Política Criminal Zully Angélica Fierro y Ana María Malagón. Allí se profundizarán las herramientas metodológicas para investigación participativa.
Cordialmente,

Centro de Investigación en Política Criminal