26 de abril de 2019

Otro estudiante de maestría termina su trabajo de grado en la Cátedra Unesco del CIPC

Para el Centro de Investigación en Política Criminal es grato anunciar que el pasado 25 de abril el estudiante de la facultad de derecho, Juan Carlos Lucero Rojas, sustentó ante el equipo de profesores de Cátedra Unesco del Centro de Investigación en Política Criminal su trabajo de grado, titulado “Efectos jurídicos del análisis de contexto presentado en los informes finales de la Comisión de la Verdad ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos: una proyección para la situacion colombiana”. El trabajo de grado, además de estudiar las diferentes concepciones sobre el análisis de contexto, trae a colación las experiencias de Guatemala y El Salvador, que de acuerdo con el autor, guardan relación con el caso Colombiano.

Felicitamos a Juan Carlos y le auguramos éxitos en su vida profesional.